miércoles , enero 20 2021

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) cortó el listón en KidZania Cuicuilco

México, D.F.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), inauguró oficialmente sus «oficinas» en KidZania Cuicuilco, con el fin de que los niños aprendan la relación que existe entre el trabajo y la necesidad del pago de impuestos.

Este espacio que se aloja en las instalaciones de KidZania Cuicuilco, fue ideado de manera conjunta entre el SAT y KidZania para fomentar, de una manera didáctica, la cultura cívica entre los niños y familiares que asisten al parque. Dicha iniciativa converge con la filosofía y valores de ambas organizaciones de preparar a los niños para un Mundo Mejor.
Las actividades que los niños podrán realizar dentro de los establecimientos del SAT en KidZania Cuicuilco son:
1. «Trabajo como enrolador» donde los niños promoverán entre los visitantes el pago de impuestos.
2. «Darse de alta en el SAT» será una actividad que los KidZanianos deban aprender.
3. «Pagando mis impuestos» los pequeños, una vez que hayan realizado su trabajo, deberán cumplir con su aportación en las oficinas del SAT.
Dichas actividades están apegadas al concepto de «eduentretenimiento» infantil, único en el mundo y 100% mexicano, en el cual los niños juegan a ser adultos de una manera educativa y divertida.
«Las personas que trabajamos en el SAT nos sentimos orgullosas de sumarnos a la iniciativa de KidZania por fomentar la generación de ciudadanos ejemplares, ayudando con ello a promover una cultura fiscal entre la niñez mexicana», señaló el Lic. Carlos Garza Cantú, Administrador General de Servicios al Contribuyente, quién además reiteró que «para el Servicio de Administración Tributaria es una prioridad impulsar proyectos de esta naturaleza que hagan eco de los valores que ayudan a construir una sociedad comprometida e informada»
A partir de hoy, invitamos a todos los señores y señoritas a visitar KidZania Cuicuilco y participar en cada una de estas actividades.

 

Acerca de Redacción