El tema de Mario Marín es político, no jurídico, afirma coordinador de campaña del PRI

0

HIPÓLITO  CONTRERAS/

Es muy grave que se use  la justicia como garrote  político, es un asunto juzgado por la  Suprema Corte de Justicia de la Nación y nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito,  jurídicamente  el asunto ha sido definido, la actual Secretaria de  Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue la que  lo declaró inocente de las acusaciones que se le hacían, afirmó Ramón Fernández  Solana, coordinador de la campaña de  Alberto Jiménez  Merino.

Expuso que  si hubiera alguna acusación ya prescribió, este, dijo, no es un tema jurídico sustentado, es un tema electoral que se debe al nerviosismo que provoca el avance de la campaña  de  Alberto  Jiménez Merino

Afirmó que los adversarios están preocupados por el crecimiento del candidato, por esos los  golpes bajos y noticias con las que quieren afectar la campaña.

El  PRI  está trabajando en una estrategia política, de unidad  y armonía, construyendo  un proyecto cercano a la gente.

Destacó que de confirmarse el asunto del ex gobernador Mario Marín, es muy grave que los poblanos vivan tiempos de regresión donde  la persecución política con fines electorales daña a los poblanos como en la época de Rafael Moreno Valle

Alberto  Jiménez Merino, candidato del PRI al gobierno del estado, es un personaje conocido, ha estado en tres diferentes gobierno, la gente lo conoce,  es el candidato más cercano a la gente, su proyecto ya es conocido en todo el estado, afirmó.

Comentó que el candidato del PRI es el que tiene mayor experiencia, conoce los problemas, estamos haciendo una campaña de unidad, de propuestas

Pedimos que haya una campaña de altura, de unidad, buscamos que todos los actores políticos en el PRI se sumen al proyecto del partido y del candidato.

Vamos  caminando  rumbo a la victoria, el golpeteo  político no  impedirá que sigamos adelante,  todos los actores políticos tienen la obligación de ayudarnos, incluyendo a Mario Marín, queremos armonía, propuestas, señaló.

Destacó que el crecimiento de  Alberto  Jiménez Merino  ha puesto nervioso a los opositores, hacemos un llamado al gobierno del estado para que respete la voluntad de los poblanos, que sea la confrontación de ideas lo que defina, pedimos que no haya amenazas de nadie.

Aseguró que el candidato va en una curva de ascenso, por eso se pide al gobierno que saque las manos del proceso.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.