Elementos de la municipal logran asegurar a un narcomenudista y dos compradores

0
22

Elementos de la policía municipal lograron el aseguramiento de 3 personas del sexo masculino que responden a los nombres de Miguel López Rivera (24 años) Manuel Ramírez Padilla (20) –y Alejandro Fernández Ramos (40 años) al momento en que se encontraban en la compra-venta de droga en la 7 Poniente y 3 Sur, en pleno centro histórico.
Durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Reforma y 3 Sur elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla observaron a 3 individuos; uno de ellos sacando de su mochila negra 2 bolsas de plástico con hierba verde, las cuales entregaba a 2 sujetos.
Al acercarse los elementos Alejandro Fernández Ramos, quien llevaba la mochila negra, se echó a correr, logrando asegurar en el lugar a Miguel López Rivera y Manuel Ramírez Padilla, quienes al realizarles la revisión le encontraron a cada uno una bolsa de plástico en cuyo interior se encontró hierba verde con las características propias de la marihuana, la cual dijeron habían recién adquirido.
Por su parte, Alejandro Fernández Ramos fue asegurado sin perderlo de vista hasta la 7 Poniente y 3 Sur. Al realizarle la revisión se le encontró una mochila negra en cuyo interior se encontraron varias bolsas de plástico con hierba verde con las características propias de la marihuana.
Por ser un delito la posesión y venta de drogas los tres individuos fueron trasladados a las oficinas de la SSPTM, donde se elaboró el parte informativo correspondiente para luego ponerlos a disposición de la autoridad ministerial que resolverá su situación legal por el delito de narcomenudeo y lo que resulte. El MP también será el encargado de realizar las indagatorias correspondientes.