Tehuitzingo, Puebla. El líder antorchista de la mixteca poblana, Eleusis Córdova Morán, se reunió con campesinos y amas de casa de la Mixteca para exponer la importancia del evento que realizará el Movimiento Antorchista el 3 de diciembre en Izúcar de Matamoros.
En su mensaje, el líder antorchista dijo que México es un país rico, pero lamentablemente la riqueza está en manos de unos cuantos, mientras la inmensa mayoría vive en una miseria espantosa, que no tiene que comer, que vestir, no tienen acceso a la educación ni a la salud.
Ante tal situación, recalcó que «la única salida a esta enfermedad que padece el país, es que la gente que está siendo afectada, el pueblo, se organice, se eduque y luche por mejores condiciones, que son posibles».
Y -afirmó- la única organización política que ha levantado la bandera de lucha por mejorar y componer un país como México, es el Movimiento Antorchista.
Por eso, reiteró debemos hacer que crezca el Movimiento Antorchista, «esta es la importancia de que el próximo 3 de diciembre reunamos a más de 30 mil antorchistas y mostremos la fuerza de un pueblo organizado».
A la reunión que sostuvo el líder antorchista en los municipios de Tehuitzingo y Chiautla de Tapia asistieron más de 200 campesinos y amas de casa en cada lugar, quienes se comprometieron a seguir trabajando para hacer crecer la organización y alcanzar la meta que se ha propuesto, organizar a 10 millones de mexicanos y tomar el poder político de México.