Emilio Garra regresa con nuevo álbum de corridos

0

El cantautor Régulo Caro dice adiós para presentar a su alter ego Emilio Garra, quien se ha caracterizado por su actitud rebelde y prefiere interpretar corridos. A partir de hoy ya lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales con su nueva producción discográfica que también lleva su nombre, “Emilio Garra”.

Este álbum contiene 13 corridos, la mayoría son coautoría de Emilio Garra en colaboración con grandes compositores como Geovani Cabrera, Choforo, Tino Acosta, Erick Aragón (vocalista de Grupo Codiciado) y Héctor Guerrero. Grabado en Lamat Studios en Glendale, California junto al productor Fausto Juárez. Su reciente y exitoso corte “Lenguas peligrosas” es parte de este material, el cual es una recopilación de las letras e historias que sólo Emilio Garra puede crear a través de sus corridos progresivos.

En el disco también se destaca el dueto con Grupo Codiciado “El golpe avisa”, composición de Erick y Emilio, tema que fue lanzado hace unos meses. Igualmente, el corrido “Hace Falta Alfredo” ft. Julián Mercado y Fuera de Serie, mismo que se ha convertido en uno de los favoritos del público.

No cabe duda de que, con este nuevo álbum de corridos progresivos Emilio Garra llamará mucho la atención al demostrar porqué está de regreso luego de varios años de ausencia. Emilio se prepara para esta nueva faceta de su carrera y deja a Régulo y al romanticismo a un lado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.