Empresaria del transporte de Chignahuapan denuncia al Edil por amenazas de muerte

0

HIPÓLITO CONTRERAS/

Zuli  Josefina Herrera Olvera, empresaria dedicada al transporte y a la elaboración de esferas, acusa al presidente  municipal de  Chignahuapan, Javier Tirado  Saavedra, por  amenazas de muerte y presiones en su contra, yo, afirmó, cumplo con  la ley, con todos los requisitos  y normas para  dedicarme al  transporte.

En conferencia de prensa, informó que además del presidente municipal denuncia a su secretario particular  Ángel Vera López,  al  director de  catastro Eustaquio López Vega, y al director de  turismo, Jorge Games, “me amenazaron de muerte si seguía haciendo lo que ellos me decían que teníamos que hacer, no nos permiten circular con nuestros camiones, tengo todos los documentos donde ampara que mis camiones están en perfectas condiciones, tenemos seguro de vida amplio en las cuatro unidades”.

Tengo, aseguró, todos los  papeles de protección civil, sellados por las autoridades municipales,  documentos de ascenso y descensos en mi base, el dictamen de protección civil, el permiso para  vía pública,  permiso del ayuntamiento para que pueda hacer un recorrido turístico en el municipio  y que dura hora y media.

Lo más grave, expresó, es que me amenazaron de muerte, a mis  hijos, es feo, es horrible lo que nos está sucediendo, detuvieron a mi hijo, tiene  14 años, ya levante la denuncia ante derechos humanos, por supuesta reventa de boletos para un espectáculo, lo que es falso, pues sólo iba al evento.

“Lo que quiero es que me dejen trabajar, que me dejen de molestar, que dejen de amenazar a mi familia, el municipio se merece trabajo, el presidente no puede ser juez y parte, el director de turismo, Jorge Games, quita las placas y licencias a mis camiones cuando no es su función”, expresó la empresaria.

Me quieren quitar de mi base cuando cumplo con todos los requisitos para operar, quieren favorecer a un medio de comunicación local, denunció.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.