El tema de la multipropiedad se ha vuelto un asunto cada vez más grave en el futbol mexicano, al punto en que la FIFA planea expulsar de competencias internaciones a los equipos involucrados en esta práctica.
De acuerdo con información de Grada, finalmente TV Azteca colocó de manera oficial al Puebla en venta, ante el momento que viven el cuadro de la Franja. En un primer momento, colocaron un precio fijo que parecía difícil de pagar, sin embargo, un grupo de empresarios presentó una contraoferta, la cual interesó a la televisora del Ajusco, iniciando negociaciones desde hace un mes.
La fuente no revela más detalles sobre los inversionistas, aunque menciona que buscan que la franquicia se quede en la ciudad, algo para lo cual incluso ya tendría la aprobación del gobierno del Estado. La empresa busca que la venta del equipo sea total, algo que podría ocurrir en cuanto concluya el actual torneo de la Liga Mx, algo que podría apoyar para que TV Azteca pueda pagar la multa a la FMF.
La misma fuente señala que también existe una liguera opción de que la compra-venta no avance, sin embargo, se espera que los empresarios cumplan con todos los requisitos para que se concrete el negocio, sobre todo porque se indica que son personas con amplia trayectoria en el estado.










