Empresarios fundamentales para impulsar el desarrollo económico: Moreno Valle

0
110

RMV - CCE.040413Los empresarios juegan un papel fundamental para cumplir uno de los objetivos primordiales de toda administración, al impulsar el desarrollo económico y social en beneficio de la población.

El Gobernador Rafael Moreno Valle afirmó lo anterior al tomar protesta a los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial Puebla, (CCE) para el período 2013 – 2015, que preside Fernando Treviño Núñez.
Ante representantes de la comunidad empresarial, resaltó los atractivos con los que cuenta Puebla y cómo éstos le han permitido ser el estado con mayor crecimiento en materia de promoción turística al registrar un importante aumento de visitantes nacionales y extranjeros.
Sostuvo que en lo que va de su administración, el estado se ha posicionado como una entidad atractiva para las inversiones, como lo demuestran las determinaciones de Audi y Volkswagen de instalar su primera planta de unidades de lujo en San José Chiapa y producir el nuevo modelo de Golf.
Audi invertirá mil 300 millones de dólares y Volkswagen con 700 millones de dólares, además de que algunas empresas proveedoras de la industria automotriz llegarán a la entidad, dijo.
Destacó los niveles de seguridad, infraestructura, capital humano, ubicación estratégica, estabilidad laboral y facilidad para el desarrollo de negocios que prevalecen en la entidad.
El presidente del CCE, Fernando Treviño Núñez, destacó la labor realizada por Rafael Moreno Valle al frente de la administración estatal y refrendó el compromiso del empresariado poblano para posicionar a Puebla entre las diez entidades más competitivas del país.
«Señor Gobernador, los empresarios queremos lanzarle un reto a su administración, el reto que proponemos es que Puebla esté dentro de las 10 estados más competitivos del país; los organismos empresariales como organismos intermedios, participantes activos de la sociedad, creemos que para lograr una transformación real en nuestra comunidad, es necesaria la participación de ciudadanos proactivos y responsables en todas las trincheras existentes», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí