Empresas deben ayudar artesanos de Tecali de Herrera: Islas Hernández

0
7

Se deben diseñar programas que permitan a las medianas y pequeñas empresas entregar créditos a los artesanos de Tecali de Herrera, quienes se han caracterizado por las obras de arte que hacen en la región con material de ónix.
Así lo consideró el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, Víctor Hugo Islas Hernández, luego de la reunión que tuvo con campesinos y artesanos de la región, quienes se quejaron por la falta de apoyo y promoción para vender sus productos.
El aliancista prometió que de ganar las elecciones del 1 de julio, buscará los mecanismos para lograr que los artesanos vendan sus productos al precio real, porque en su mayoría llegan los denominados “acaparadores” que adquieren el material a bajo costo, cuando ellos logran triplicar el monto del mismo.
Asimismo, los habitantes de Tecali de Herrera, se comprometieron a respaldar el proyecto que encabeza Víctor Hugo Islas Hernández, pues recordaron que cuando fue diputado, siempre los ayudó en sus necesidades.
El candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, reconoció la labor de las familias de la región, quienes se caracterizan por trabajar de manera organizada para sacar adelante la venta de sus productos.
Víctor Hugo Islas Hernández exhortó a los ciudadanos de Tecali de Herrera, a no dejarse engañar por falsas promesas rumbo al 1 de julio, cuando se renovarán diputaciones, senadurías y la Presidencia de México, ya que Nueva Alianza representa el proyecto que necesita el país.