lunes , abril 19 2021

Empresas mexicanas, apoyadas por ProMéxico, participan en la Feria del Dulce y la Confitería en Alemania

ProMéxico coordina el pabellón nacional en International Sweets and Biscuits Fair (ISM) donde participan 11 empresas en este encuentro que se realiza en Colonia, Alemania del 27 al 30 de enero.

Las compañías Broncolin, Paletas Mara, Productos Industrializados de Saltillo, Barcel, Dulces Vero, IIDEA, Grupo Industrial Michel, Continental Best, Grupo Ercus, Canels S.A y Alsi Aldresi, presentan la oferta nacional de dulces y confitería con productos como chocolates, dulces, gomitas, botanas, caramelos, entre otros.
ISM es un evento dirigido a profesionales y distribuidores de la industria de la confitería y representa la plataforma de promoción más importante para las empresas mexicanas de dulces y confitería que buscan penetrar en el mercado internacional.
Durante 2013 y como parte de su estrategia para promover el comercio y la inversión, así como la internacionalización de empresas, ProMéxico implementará un amplio programa de participación de compañías mexicanas en eventos internacionales de promoción.
El programa contempla más de 40 eventos de los sectores aeroespacial, automotriz, biotecnología, energías renovables, educación, innovación alimentaria, industrias creativas, minería, plásticos, salud y tecnologías de la información que se realizarán en las regiones de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía.
Entre estos eventos internacionales se incluyen exposiciones o ferias, seminarios, misiones y agendas de negocios, entre otros.

 

Acerca de Redacción