En acciones distintas, asegura la Policía Estatal Preventiva a 1 presunto narcomenudista y a 2 personas por presunto robo a comercio

0
110

Policía3
Uniformados de la Policía Estatal Preventiva al realizar un operativo de seguridad y vigilancia aseguraron a un sujeto armado y en posesión de un envoltorio, al parecer con droga. Policía
En la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla en Puebla capital, uniformados estatales recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en dicha población, por lo que de inmediato realizaron un patrullaje con el que ubicaron a quien refirió llamarse Ramiro Escalón García, de 18 años de edad.
El sujeto asegurado tenía entre sus pertenencias un envoltorio con polvo blanco de características propias a la cocaína, además de un arma de fuego calibre 22 sin el permiso correspondiente y un teléfono celular.
Por lo anterior, Escalón García quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, autoridad que determinará su situación jurídica.
En una segunda acción, Policías Estatales Preventivos realizaban un recorrido a pie por la zona de plaza Dorada en Puebla capital y brindaron apoyo a personal de seguridad privada de una tienda comercial que tuvo conocimiento de la presunta actividad ilícita que realizaron 2 personas. Policía4
Diana Asunción Loredo de 24 años de edad y Raymundo Nazaret Robles de 25 años de edad, presuntamente habían sustraído prendas de un establecimiento sin realizar el pago de las mismas. Por tal motivo, ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado mantiene acciones permanentes preventivas a favor de quienes viven o transitan por territorio poblano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí