sábado , agosto 8 2020

En el Teatro del Parque Natalia Sosa se despide de Cats

Más que satisfecha se encuentra la primera actriz Natalia Sosa, pues el próximo 21 de diciembre interpretará por última vez en su trayectoria al mítico personaje de ‘Grizabella’, dentro de la puesta en escena Cats, producida por Gerardo Quiroz y que será escenificada en el escenario del Teatro del Parque Interlomas los próximos 21 y 22 de diciembre, a las 18:00 y 20:30 horas, respectivamente.

Es un personaje único y para mí es un honor haber podido interpretarlo durante cuatro años de manera alternada. No es un personaje fácil y es icónico dentro de la historia del teatro musical en el mundo”, dijo Natalia quien posee también experiencia gracias a títulos como Los Miserables, Bésame mucho y Los productores, por mencionar algunos.

Natalia Sosa mencionó que su interpretación de ‘Grizabella’ es muy característica, pues se trata de una actriz más joven que la requerida por los creadores de la obra, que en breve estrenará su versión cinematográfica, lo cual considera no fue ningún impedimento.

Esta oportunidad de interpretar a ‘Grizabella’ llegó en el momento preciso y pude demostrar que, pese a ser más joven, no hay nada escrito bajo el sol y pude hacer un personaje que no tiene edad, pero si una gran emotividad, lo cual fue un buen ejercicio”, refirió.

Con esta interpretación, Natalia Sosa dice adiós de forma momentánea al teatro musical para dedicarse a la interpretación de personajes dentro del llamado teatro de cámara o no musical; además de retomar de manera formal su faceta como cantante de baladas, en la que lleva realizados cuatro discos, además de la próxima aparición de un disco grabado en vivo.

Estamos muy contentos porque podremos lanzar, después de varios impedimentos, un disco grabado completamente en vivo, el cual se realizó en una de las presentaciones que tuve en El Lunario”, dijo.

Además de que empezaré a dar algunas ponencias y cursos de perfeccionamiento vocal  y con ello cerraré este año de trabajo, para iniciar 2020 con muchas ganas y deseos de seguir adelante”, concluyó.

Cats es un musical con temas compuestos por Andrew Lloyd Webber, basado en la colección de poemas Old Possum’s Book of Practical Cats de T. S. Eliot.

Su historia gira en torno a la tribu de los gatos ‘Jélicos’ durante la noche en que toman ‘la elección jelical’ y deciden quién de ellos renacerá en una nueva existencia.

Entre sus famosas canciones destaca el tema ‘Memory’, que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas.

CATS se presentará el próximo sábado 21 de diciembre a las 18:00 y 20:30 horas; y el domingo 22 de diciembre, a las 13:00 y 17:00 horas en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Localidades: VIP Gold 950 pesos; Preferente uno 850 pesos; Preferente dos 750 pesos; Mezzanine 550 pesos. Promoción permanente: jueves 2×1 en Ticketmaster.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.