En gran duelo Pericos cayó ante Algodoneros 7-5

0

La noche de ayer los emplumados recibieron a los Algodoneros Unión Laguna en el primero de la serie de las dos programadas para esta semana en el Estadio Hermanos Serdán, en un gran duelo que ganaron los del norte al son de 7 carreras a 5.

En su primer turno al bat los Algodoneros se llevaron el primer pasó por el home para el 1-0,  mientras que los emplumados se fueron en blanco mientras que para la segunda entrada el plato fue pasado por los algodoneros en cuatro ocasiones para incrementar la distancia a cinco carreras.

Sería hasta la parte alta de la tercera entrada que los comandados por el “Che” Reyes lograron poner número en la pizarra tras el gran brazo de Alberto Carreón, que prendió a los aficionados que se dieron cita en el Hermanos Serdán.

Para el quinto episodio, se llevó a cabo el relevo de los Pericos se dio con la entrada de Mauricio Fuentes para dar descanso a Logan Durán, quien a su vez saldría por Edwin Salas.

Sería en la parte baja del sexto episodio cuando los de Unión Laguna pasarían en dos ocasiones y las últimas del encuentro por el plato para dejar el marcador siete carreras a una, a la espera de la reacción de la novena verde.

Los emplumados no se quedaron atrás y respondieron mediante home run de Chucho Arredondo que se llevó por delante a Alberto Carreon y Nick Torres que se encontraban en los senderos para poner la pizarra 7-4.

Para finalizar el ataque de los emplumados fue mediante Ismael Salas que lograron la quinta pasada por el plato para marcar la última carrera que a la postre sería la pizarra final de 7-5 en favor de los Algodoneros que se adjudicaron el primero de la serie.

Para esta tarde noche se espera otro gran agarrón entre los Pericos y los norteños Algodoneros de la Unión Laguna, con la promoción de Estudiantes entran gratis al presentar su credencial escolar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.