En la Coalición “Puebla Unida” el PAN se queda con la mayor parte del pastel

0
144

puebla unida

Hipólito  Contreras.-/ En la  Coalición “Puebla Unida”  que integran  el PAN, PRD, Nueva  Alianza y  Compromiso por Puebla, el Partido Acción Nacional domina en todo:  es  el representante ante el IEE, maneja más recursos, asegura el  50  por ciento de los  votos y tendrá candidatos en la mayor parte de los  municipios, entre los que están los más importantes.

En el documento  presentado por la Comisión  Política de la  Coalición, se establece que el PAN designará candidatos en  70  municipios, el   PRD en  21 y Nueva  Alianza en  7.

El PAN asegura el  50 por ciento de los votos, el  PRD  el  24  por ciento,  Nueva  Alianza el  20 por  ciento y Compromiso por Puebla el  6 por ciento,  éste últimos partido con ese porcentaje que le asignan  asegura  sus  registro ante el IEE, pero debe sacar el  2 por ciento de votos en al elección  del  7 de julio.

El  Partido  Acción Nacional entre otros  municipios  importante tendrá candidatos  en Puebla  capital, San Andrés y San Pedro  Cholula  y  Atlixco.

La  Comisión  Política de  la Coalición determinará  en los 119  municipios restantes  los partidos que  podrán  nombrar candidatos, para esto se utilizarán encuestas  o la opinión de los ciudadanos.

El PAN asimismo tendrá mayor tiempo en radio  y televisión, tendrá preferencia de los lugares en donde coloque  la propaganda de sus candidatos.

Ante el  Instituto  Electoral del Estado el PAN será el representante de la Coalición, el PRD será el suplente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí