En marcha la Feria de las Flores de Huauchinango

0
34

Huauchinango 2

Huauchinango de Degollado, Puebla.-Del 27 de febrero al 8 de marzo se realizará la septuagésima séptima Feria de las Flores, en honor al patrono de Huauchinango el Sr. Jesús del Santo Entierro. Se espera la asistencia de 42 mil 509 personas, 70 por ciento más que el año pasado; con una derrama económica de 5 millones de pesos.Huauchinango 1

 

Alrededor de 25 familias del municipio expondrán azaleas en sus más de 500 variedades, algunas de ellas con más de 80 años de antigüedad, se realizarán eventos culturales a cargo de la BUAP, UDLAP e INBA, conciertos de huapango y muestra gastronómica huasteca y de las embajadas de Líbano, Israel, Tailandia, Indonesia, Rusia y Marruecos. Se llevarán a cabo los conciertos de “Los Ángeles Azules”, “El Tri”, «DLD», “María José” y “La Arrolladora”, así como la presentación del comediante “Jo Jo Jorge Falcón”.

 

Todo esto informo en rueda de prensa, la titular de la Secretaría de Turismo Municipal de Huauchinango; María de la Luz Anduaga Murguía.

 

Recordó que en 2014 llegaron a Huauchinango 222 mil 64 turistas, posicionandolo como el quinto municipio más visitado del estado de Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí