jueves , diciembre 3 2020

En Puebla, el ejército de mujeres de Josefina está listo; Mondragón Quintana


“Las panistas tienen el compromiso histórico de llevar a Josefina a la Presidencia de la República. Estoy seguro que de que en Puebla, las mujeres serán las que más convenzan a los hombres y a los jóvenes de que ella es la mejor oferta de gobierno”; Mondragón Quintana.
En el marco del Seminario de Estrategia Electoral “Mujeres en Política”, realizado los 24 y 25 de marzo, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Juan Carlos Mondragón Quintana, nombró a las coordinadoras de redes de mujeres del partido en el estado, a quienes les pidió no escatimar en tiempo ni esfuerzo para convertir a Josefina Vázquez Mota, en la primera mujer Presidente de México.
Asimismo, Mondragón Quintana, aseguró a las operadoras políticas de Josefina, que las dirigencias nacional y estatal del PAN están listas para enfrentar el mayor desafío de su historia. “Josefina necesita a Puebla, para ella el estado es sumamente importante, este viernes en la reunión de candidatos que organizó el Comité Ejecutivo Nacional, confirmó que va a iniciar su campaña este viernes en Teziutlán, y ya estamos preparando todo para que aquí se comience a escribir el camino hacia la victoria”, enfatizó el dirigente albiazul.
Durante el Seminario “Mujeres en Política”, las coordinadoras estatales de redes, recibieron además de su nombramiento oficial, capacitación y material electoral para conquistar el voto en sus municipios. En total, acudieron 200 mujeres de todo el estado al Centro Vacacional Metepec, para conocer sus metas de votación y la estrategia a seguir para lograrlas.
La Secretaria de Promoción Política de la Mujer en el estado, María Dolores Gabiño Salazar, aseguró que “las señoras de la casa” están listas para salir a las juntas auxiliares, a las calles y a las plazas a convencer. “Nos estamos jugando el futuro de los mexicanos y las mujeres del PAN estamos conscientes de ello, y vamos a pelear de la mano con hombres y jóvenes libres con todo por la tercera Presidencia de la República”, aseguró Gabiño Salazar.
Al final del curso, las presentes se autodenominaron “el ejército femenino de Josefina”, y se comprometieron a lograr que Vázquez Mota, llegue a la Presidencia de la República, así como hacer ganar a los candidatos a senadores y a diputados federales del PAN.

Acerca de Redacción