En Puebla hay 3 candidatos muy buenos pero el mío es Jiménez Merino: MMT

0

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Esperamos que las elecciones sean pacíficas, limpias y que no haya enfrentamientos ya que la gente está cansada de tanta división y tanto encono, así lo mencionó en entrevista Mario Marín Torres ex gobernador de Puebla al acompañar al candidato del PRI a la gubernatura de Puebla Alberto Jiménez Merino en su evento en San Andrés Azumiatla.

Indicó que ojala estas campañas sean propositivas que inviten a la gente para que acudan a votar y el próximo 2 de junio todos tengan una fiesta cívica de voto, la campaña apenas está empezando para todos los candidatos  y que hay tres opciones diferentes muy buenas.

Señaló que él apoya obviamente a Jiménez Merino por lealtad a su Partido y por actitud hacia él ya que fue su colaborador y un gran funcionario que le ayudo a estar cerca de los campesinos, además, porque cree en él  y en su proyecto.

Agregó que respeta a los otros dos candidatos los  conoce y que son gente valiosa y le corresponderá a los poblanos tomar una decisión el próximo 2 de junio para ver cuál rumbo será para el Estado de Puebla.

Añadió que apoyara y acompañara al candidato que abandera su Partido en los eventos a los cuales lo inviten, aunque ya está retirado de la política cada vez que lo inviten el asistirá con mucho gusto.

Por último dijo que el periodo del anterior gobierno del fallecido ex gobernador Rafael Moreno Valle ese tema lo deja a criterio de los poblanos y no quiere tocar ese tema ya que forma parte del pasado, siempre hay que ver para adelante y que ojala tengan al candidato que la gente elija por el bien de Puebla y de todos los poblanos-

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.