domingo , septiembre 27 2020

En Puebla nada se hace para combatir la pandemia, denuncian antorchistas

HIPÓLITO CONTRERAS/

Puebla es uno de los estados con más casos de COVID-19, las medidas que se aplican no han dado buenos resultados, tanto a nivel estatal como municipal no se hacen nada para combatir el problema, la economía del estado se está desbordando,  el desempleo crece, afirmaron antorchistas que ayer se manifestaron por enésimas vez en esta capital.

Indicaron que muchos en el curso de la pandemia se  autoemplean para buscar recursos, lo que genera más contagios, el problema es que los medicamentos se escasean, los hospitales del estado, sobre todo de la  capital, se encuentran saturados y cerrados, por eso mucha gente se está muriendo en sus casas, pero además están contagiando a los miembros de la familia.

Vamos a seguir nuestra jornada,  expresó el orador, hay que exigirle al gobierno de Morena que abra un poquito los ojos, que no sean tan ignorantes, que escuchen al pueblo trabajador.

“No nos vamos a dejar el movimiento antorchista va a luchar y a exigir sus derechos, ellos decían que primero los pobres y estamos viendo que es una mentira. Hay que darle a conocer al gobierno encabezado por Morena que el pueblo organizado está cansado de arbitrariedades, de  la represión que están haciendo en contra de nuestro movimiento, no es posible que la gente que está gobernando este estado y país, lejos de estar ayudando a los más necesitados, como durante mucho tiempo lo estuvieron diciendo, a estas alturas, en vez de ayudar a los pobres los están reprimiendo”.

 Aquí está el pueblo organizado exigiendo una vez más que cese las amenazas contra nuestros líderes, que los incluya en los programas alimentarios de gobierno, que nos discriminen por ser antorchistas, ya que  igual como mucha gente nosotros también tenemos hambre. También estamos desempleados, también necesitamos que se nos apoye de parte del gobierno, expuso.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.