En Tecomatlán festejan a San Miguel Arcángel

0
36


Tecomatlán, Puebla.-Este fin de semana vecinos deSan Miguel de Lozano y comunidades aledañas se dieron cita en la Plaza de Toros de la comunidad con el fin de disfrutar del Jaripeo Ranchero que fue patrocinado por el ayuntamiento de Tecomatlán, que encabeza Manuel Melchor Merino Muñiz, con motivo de su anual fiesta patronal.

Al respecto, Misael Soriano Hernández, presidente auxiliar de San Miguel agradeció a las autoridades municipales por el apoyo brindado.»Esto contribuye al engrandecimiento de la feria, por lo que le pidió a todos los vecinos del municipio que a pesar de las diferencias que pudieran existir, trabajemos unidos con la finalidad de engrandecer no sólo las juntas auxiliares, sino a todo el municipio».
Por su parte, el munícipe Merino Muñiz aseveró que «los tecomatecos siempre contarán con el apoyo del municipio, además de que me satisface ver disfrutar al público de los eventos que les pertenecen».
El evento -que dio inicio al caer la noche-, contó con un programa cultural a cargo de la Escuela Preparatoria «Clara Córdova Morán», para dar paso al espectáculo que ofreció la ganadería «El Chaparral» de Juan Carlos Torres -oriundo de Tehuacán-, que fue amenizando por la Banda Margarita.
Al evento también asistieron Hilario Gil Morán, presidente auxiliar de Olomatlán,el tesorero municipal de Tecomatlán, Nibardo Hernández Sánchez, así como Roselia Delgado Torres, dirigente del trabajo de Antorcha Campesina de la localidad y Karina Jiménez Leal, reina de la Feria 2012.