En Tehuacán, el Verde apoya a Barbosa con cientos de militantes

0

El ex candidato del partido Verde Ecologista a la presidencia municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, se sumó a la campaña del candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, con cientos de simpatizantes, quienes con el respaldo del dirigente estatal Juan Pablo Kuri Carballo, acudieron a un mitin político realizado en el zócalo de ese municipio.

Cabe señalar que el candidato del Verde en las elecciones del año pasado logró por sí solo casi 20 mil votos, lo cual fue un resultado histórico para el partido en todo el estado, al participar sin alianza en una elección concurrente.

Por ello, es trascendente para la campaña del candidato Barbosa que un importante liderazgo en la región se sume a su proyecto político, con el apoyo del diputado y dirigente estatal Juan Pablo Kuri, quien también participó en la elección pasada como candidato por el distrito 25 con cabecera en Tehuacán.

La adhesión de los simpatizantes y militantes Partido Verde de esta importante zona del Estado han manifestado su apoyo a los candidatos de la coalición Morena-PT-Verde, después de que se firmara la alianza para esta elección extraordinaria.

El dirigente del Verde, Kuri Carballo, destacó que con la suma de ciudadanos valiosos, trabajadores y honestos, Barbosa será el próximo titular del Ejecutivo. “Todos ustedes son gente de trabajo, de esfuerzo y de compromiso, a ustedes nos debemos y por ustedes trabajamos diariamente desde el Congreso”.

“Es un gran honor dirigir el Partido Verde, en estos nuevos tiempos en que miles de poblanos tenemos la esperanza de mejorar la seguridad y el bienestar general, con un hombre valiente y trabajador como es Miguel Barbosa”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.