jueves , enero 21 2021

En un cateo, aseguran 16 plantas de marihuana en municipio de Coatzingo

Derivado de la integración del expediente AP/PGR/PUE/COE/0006/ 2012, el Ministerio Público de la Federación en el estado de Puebla solicitó y obtuvo del Juez Sexto Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones la orden de cateo 363/2012, para un domicilio del municipio de Coatzingo.

De acuerdo con la citada indagatoria, el mandamiento judicial se derivó de una investigación que  indicaba que un individuo se dedicaba a la venta de droga en un inmueble de esa jurisdicción.

Para cumplir con la orden de cateo, el Representante Social de la Federación en compañía de efectivos de la Policía Federal Ministerial se constituyeron en el domicilio ubicado en Prolongación de la calle Francisco I. Madero sin número, de la colonia Núcleo Agrario San Juan Coatzingo, donde aseguraron 16 plantas de marihuana con medidas de 70 centímetros a 2.70 metros de altura.

Lo asegurado quedo a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración del expediente, para sancionar delitos contra la salud.

Acerca de Redacción