jueves , abril 15 2021

Enduro Racing Kart inicia actividad en el GP Autódromo Internacional Miguel E. Abed

El Campeonato Nacional de Karts de Resistencia Enduro Racing Kart arranca la temporada 2013 en el Gran Premio Internacional Autódromo Miguel E. Abed este domingo 3 de Febrero junto a los campeonatos Súper Kart Cup y Rotax Campeonato Nacional, donde se esperan contar con más de 70 karts a lo largo del fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed ubicado en Amozoc, Puebla.

El equipo MIP Racing llegara como actual defensor del título en la categoría Formula Mundial, por su parte CAT Racing y 2G segundo y tercer lugar respectivamente en la temporada pasada bucarán revancha y querrán sumar los más puntos posibles en esta fecha.
En esta fecha Enduro Racing Kart contará con dos entrenamientos libres el día sábado y dos más cronometrados el domingo para dar paso a la formación y arranque de carrera, la posición de parrilla será mediante un sorteo entre los equipos participantes, que correrán por 4 Horas en el circuito temporal para karts del Autódromo Internacional Miguel E. Abed.
Con esto inicia una nueva temporada de Enduro Racing Kart esperando superar las emociones vividas el año pasado con distintos ganadores en prácticamente todas las fechas mostrando la competitividad del campeonato.

 

Acerca de Redacción