martes , mayo 18 2021

Enrique Doger agradece el apoyo de ciudadanos y exhorta a ir a votar

Al concluir las actividades proselitistas, el candidato a diputado federal en el distrito 6 de la coalición Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero agradeció a todos los ciudadanos que lo apoyaron y le brindaron su respaldo durante los 90 días de campaña y exhortó a ir a las urnas este domingo para que juntos obtengan el triunfo.

Durante las últimas actividades que se realizaron en diversas colonias como San José Aparicio, Plazas de Amalucan y Plazas Satélite, el aspirante a legislador fue enfático al reconocer la disposición de las líderes por sumarse a este esfuerzo que es de todos y les corresponderá con un buen trabajo en el congreso de la unión con beneficios para la comunidad.

Doger Guerrero sostuvo que son muchos los elementos que le auguran el triunfo, pero lo más importante es tener la conciencia de que si no se hacen efectivas las tendencias de las encuestas de nada habrá valido el esfuerzo de toda la campaña, por ello urgió a todos a ir a las urnas para votar por la mejor opción, por la que tiene experiencia y resultados.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional explicó que diariamente se llevaron a cabo alrededor de unas siete reuniones con lo cual se abarcaron las más de 220 colonias, en donde se establecieron los compromisos de una mejor educación, más recursos federales para este renglón en los tres niveles y en especial a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Además recordó que están los diez puntos del candidato presidencial Enrique Peña Nieto como es el alto al incremento en los precios de la canasta básica, disminución de la tarifa de energía eléctrica, útiles escolares gratuitos y vales de medicina.

Finalmente insistió en el agradecimiento a la gente que lo arropó y le brindó su respaldo, pero pidió cerrar la pinza de todo este esfuerzo común con la emisión de su sufragio este domingo.

Acerca de Redacción