Enrique Doger destaca el trabajo de los constructores para el desarrollo

0
14

El candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero consideró que el desarrollo del país pasa por las empresas de la construcción y por ellos es necesario impulsar una mayor dinamismo a través de inversión pública y privada.
En ocasión de su día, el aspirante a la legislatura federal, felicitó a todos los trabajadores de la construcción y les deseo lo mejor para que sigan creciendo y creando fuente dignas de empleo, en especial a los poblanos.
Doger Guerrero externó que los empresarios locales han demostrado una gran calidad en la construcción y son parte elemental para el crecimiento económico de la entidad.
Por otra parte hizo un recorrido por las colonias Veracruz, El Paraiso y Maravillas en donde platicó con la gente para escuchar sus demandas y la principal es la falta de seguridad, por el incremento de los actos delictivos.
En este sentido se comprometió a gestionar más recursos destinados a la prevención de los delitos y al combate de los mismos que sean etiquetados a fin de que se apliquen estrictamente en ello.
Por último les hizo un llamado para que voten por los candidatos del PRI y apoyen a Enrique Peña Nieto a fin de aprovechar la oportunidad que nos da la democracia para decidir quien nos va a gobernar y poner fin a 12 años de mal gobierno federal.