Enrique Doger ofrece legislar para crear condiciones para nuevas empresas

0
15

El candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero ofreció legislar para generar las condiciones necesarias para la creación de más empresas y, por ende, nuevos empleos que demanda la población.

En ocasión del día del trabajo, mencionó que se debe atender este tema desde el Congreso de la Unión para que se den incentivos fiscales para la consolidación de nuevos empresas.

Doger Guerrero lamentó que la promesa de un millón de empleos al año del gobierno federal haya sido solo una mentira, porque la gente quiere acciones concretas y no que se les engañe.

Es por eso, agregó el candidato a diputado federal por el distrito 6, que la opción real es apoyar las aspiraciones presidenciales de Enrique Peña Nieto para impulsar reformas en materia laboral.

Por otra parte Doger Guerrero acudió a las colonias Amaluquilla, Lomas Flor del Bosque, Historiadores, Villa de Reyes, Ampliación Álamos, Chapultepec en donde convivió con los pequeños en ocasión del día del niño y les entregó un obsequio.

Finalmente reiteró su llamado para que este 1 de julio vayan a votar por los candidatos del PRI, porque es la oportunidad valiosa que tenemos de cambiar el rumbo del país.