lunes , noviembre 30 2020

Enrique Peña Nieto durante la reunión con empresarios de Sonora


1) Enrique Peña Nieto, candidato de la Coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República, se reunió con empresarios de Sonora y expresó las causas del marcado desencanto de la sociedad mexicana y manifestó que el cambio político democrático no se ha traducido en mejoras para los mexicanos.
2) No podemos permitir que quienes han sido ineficaces sigan gobernando al país, dijo Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México a la Presidencia durante una reunión con empresarios sonorenses.
3) El candidato de la Coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto afirmó, ante el empresariado de Sonora, que México quiere cambio y transformación, pues no está satisfecho con lo que hoy se tiene y existe desencanto social.
4) Al reunirse con empresarios de Sonora, Enrique Peña Nieto, el candidato de la Coalición Compromiso por México a la Presidencia, señaló que no podemos permitir que quienes han sido ineficaces sigan gobernando al país.
5) Enrique Peña Nieto, candidato de la Coalición Compromiso por México a la Presidencia, subrayó ante los empresario sonorenses, que no podemos permitir que quienes han sido eficaces sigan gobernando al país. México quiere un cambio y transformación; existe desencanto social.

 

Acerca de Redacción