sábado , enero 16 2021

Enrique Peña Nieto en el 58 Consejo Nacional ordinario de la CROC

SAN JOSE DEL CABO, BCS.- El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, inauguró el 58 Consejo Nacional Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), evento que congregó a más de 2 mil 500 personas.
SAN JOSÉ DEL CABO, BCS.- “El gobierno que quiero encabezar es un gobierno comprometido con el crecimiento económico para generar empleo de calidad y bien remunerado para los mexicanos”, dijo el candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.
SAN JOSÉ DEL CABO, BCS.- El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, dijo que trabajará por empleos de calidad y mejor remunerados, además, que cuenten con beneficios de seguridad social universal.
SAN JOSÉ DEL CABO, BCS.- El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, reiteró que como presidente de México va a devolverle a los mexicanos paz, orden, tranquilidad y la libertad que han perdido.
SAN JOSÉ DEL CABO, BCS.- El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto enfatizó que sólo un país con educación puede preparar a sus jóvenes para los retos del mundo, por ello, se comprometió a llevar la cobertura de nivel universitario al 45 por ciento.
SAN JOSÉ DEL CABO, BCS.- “En nuestro país estará garantizada la educación desde preescolar hasta bachillerato y preparatoria para todos los jóvenes de México”, aseveró el candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, durante la inauguración del 58 Consejo Nacional Ordinario de la CROC.
SAN JOSÉ DEL CABO, BCS.- “No más pobreza alimentaria entre los mexicanos”, declaró Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México ante 2 mil 500 miembros de la CROC durante el 58 Consejo Nacional Ordinario de esta central sindical.
SAN JOSÉ DEL CABO, BCS.- El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, sostuvo que “va a volverse a escuchar la voz de México en el mundo”, durante el 58 Consejo Nacional Ordinario de la CROC.
SAN JOSÉ DEL CABO, BCS.- El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto subrayó que el primero de julio México se juega su destino y aseguró que encabeza el proyecto de cambio con rumbo y con responsabilidad que el país requiere.

Acerca de Redacción