martes , mayo 18 2021

Enrique Peña Nieto va a cambiar el rumbo del país: Fernando Morales


El Delegado Presidente del PRI en el Estado de Puebla, Fernando Morales Martínez, presidió los pre-cierres de campaña de los candidatos a diputados federales de la Coalición Compromiso por México por los distritos 06 de Puebla Enrique Dóger Guerrero; 07 de Tepeaca, Jesús Morales Flores y 15 de Tehuacán, María del Carmen García de la Cadena Romero.
Ante miles de personas, concentradas en cada uno de los mítines, el dirigente estatal priista manifestó que Enrique Peña Nieto va a cambar el rumbo del país, «estamos a una semana y sólo es necesario hacerlo realidad en las urnas para acabar con 12 años de pobreza e inseguridad».
Advirtió que hay quienes pretenden reventar la elección anticipando acciones al margen de la ley, por lo que llamó a sumar esfuerzos en todo el estado y cuidar el voto, ya que el triunfo está a solo unos días para hacer realidad el regreso del PRI a Los Pinos.
En el distrito 06, la zona nororiental de la capital poblana, acompañó a Enrique Dóger Guerrero, ahí Morales Martínez ponderó el rol que desempeñan las mujeres en el ámbito familiar, social e incluso político ya que de ellas dependerá el resultado de la elección en virtud de que conforman la mayoría en el listado nominal del IFE, «por ello Enrique Peña Nieto ha firmado el compromiso de brindar a las mujeres un seguro de vida a las mujeres cuyos esposos o padres de familia hayan muerto».
Estuvieron presentes miles de ciudadanos primordialmente de la agrupación social Antorcha Campesina así como el Presidente Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Carlos Natale; el coordinador estatal de la promoción al voto, Alejandro Armenta Mier; la candidata a diputada federal y dirigente de Antorcha Popular Soraya Córdova Morán y el líder de Antorcha en la zona norte Benito Esteban Casillas.
Más tarde en la plaza principal de Acatzingo, Jesús Morales Flores, candidato a diputado federal por el distrito 07, pidió no caer en las provocaciones de los adversarios, pues dijo que la violencia y la descalificación las hacen aquellos que no tienen propuestas mucho menos proyectos.
Recordó a las personas beneficiadas por el programa Oportunidades que no se dejen engañar, porque no es necesario votar por el PAN para que sigan conservando este apoyo y las amenazas sólo son un síntoma de desesperación entre los azules, porque saben que van a perder y quieren infundir miedo, pero por el contrario con la llegada de Enrique Peña Nieto a la presidencia de la república se va a incrementar.
Finalmente en Tehuacán, cabecera del distrito 15, acompañó a María del Carmen García de la Cadena Romero, ahí destacó que los ciudadanos ya están cansados de los gobiernos panistas quienes han llevado al país por la ruta del desempleo, la inseguridad y la violencia.
En esta región, la sociedad está cansada de los gobiernos del PAN que han demostrado su incompetencia, pero tampoco desean «mesías» carentes de propuestas reales, subrayó ante cientos de militantes reunidos en el parque de la colonia Emiliano Zapata.

PRI, Fernando Morales Martínez, Coalición Compromiso por México, Puebla, México, Enrique Dóger Guerrero, Tepeaca, Jesús Morales Flores, Tehuacán, Enrique Peña Nieto, IFE Antorcha Popular, Alejandro Armenta Mier, Soraya Córdova Morán, Benito Esteban Casillas, Acatzingo, PAN, María del Carmen García de la Cadena Romero,

Acerca de Redacción