Entre mayor educación, mejores oportunidades de desarrollo: Islas Hernández

0
18

La educación es la principal herramienta que sirve para combatir la violencia, porque entre más personas preparadas, habrá mejores oportunidades de desarrollo, opinó el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, Víctor Hugo Islas Hernández.
En el marco del Día del Maestro, el aliancista destacó la importancia de respaldar en todos los momentos a los educadores que a diario recorren largos caminos para llegar a las escuelas que se encuentran en las diferentes comunidades de la República Mexicana.
Víctor Hugo Islas Hernández, opinó que los gobiernos en turno deben destinar mayores recursos públicos para fortalecer la educación en el país, incluyendo mejores salarios para quienes dan todo al interior de las aulas.
Señaló que los recursos que se destinan para la educación, también deben ser empleados para construir mejores escuelas y remodelar las que actualmente se encuentran en malas condiciones, pues los estudiantes merecen todas las herramientas necesarias para rendir mejores resultados en sus calificaciones.
El candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, subrayó que la sociedad también es responsable de la educación que se les imparte a los estudiantes; por ello, exhortó a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos para que se construyan un mejor futuro que les permita mejores condiciones de vida.
Asimismo, reconoció la trayectoria de los maestros poblanos, quienes han demostrado que a pesar de los problemas que enfrentan, son personas de compromiso al ser los canales de comunicación para que los alumnos adquieran un buen aprendizaje.