Entrega Cabildo reconocimientos a Francesas distingidas

0
14

En sesión solemne, el Cabildo de la ciudad hizo entrega del reconocimiento de visitantes distinguidos a las ciudadanas francesas Mme. Armelle Le-Goff y Mme. Christiane Demeulenaere, investigadoras, escritoras y restauradoras de los archivos generales del siglo XIX de Paris.
La Regidora Miriam Mozo Rodríguez encabezó la entrega acompañada por los Regidores Irma Adela Fuentes Guevara, María de la Luz Teodora Ramírez Moctezuma, Marcelino León Ochoa, Arturo Loyola González y Matías Eduardo Rivero Marines, así como las directoras del Instituto Municipal de Cultura, Patricia Sánchez Matamoros y del Archivo General del Ayuntamiento, María de la Cruz Ríos Yanes.
Durante la ceremonia Mozo Rodríguez aseguró la celebración de los 150 años de la Batalla de Puebla, debe de reafirmar nuestras raíces como poblanos, además de comprometernos a seguir trabajando por nuestra ciudad.
Por su parte las restauradoras francesas, agradecieron la distinción y manifestaron estar contentas por recibir el preciado reconocimiento por el Ayuntamiento de Puebla.