lunes , abril 19 2021

Entrega Compromiso por Puebla plataforma electoral 2013

El Partido Compromiso por Puebla entregó al Instituto Electoral del Estado (IEE) su plataforma electoral, la cual, en su contenido guarda congruencia con los documentos básicos de este Instituto Político.
Este documento fue presentado dentro del plazo legal que tienen los partidos políticos, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto por el Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla.
Al entregar este documento, se espera obtener el registro de la plataforma electoral por parte del Consejo General del IEE, a efecto de poder registrar candidatos a cargos de elección popular.
Asimismo, cada candidato que surja del Partido Compromiso por Puebla deberá sustentar esta plataforma electoral en la campaña en la que se encuentre participando en el proceso electoral 2013.
La plataforma elaborada por el Comité Ejecutivo Estatal de Compromiso por Puebla tiene como ejes principales: la participación democrática, el compromiso con las mujeres, los jóvenes y las familias así como el apoyo a los grupos vulnerables, el empleo y la seguridad social.

 

Acerca de Redacción