Entrega de certificaciones y reconocimientos a alumnos del Tecnológico de Ciudad Serdán

0
159

EVENTO SERVARE FB (1)

El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán conjunto con la empresa Servare Consulting realizó la entrega de “Certificaciones Internacionales Oracle WebLogic Server 11g: System Administration” y reconocimientos a alumnos de la carrera de Ingeniería Informática por su participación en el proceso de capacitación otorgados por el Lic. Alejandro Rodríguez Evangelista, Director General De Servare Consulting S.C. y el Químico Vicente Flores Martínez, Director General del Institución.

 

Es la primera generación donde egresan 17 alumnos del proyecto de la Escuela Practica Servare Consulting S.C. – Tecnológico de Ciudad Serdán. Estas certificaciones tienen un reconocimiento a nivel internacional con la intención de poder tener los conocimientos prácticos para incursionar en el ámbito laboral.

 

Servare Consulting ofrece un amplio rango de servicios tecnológicos para ayudar a las organizaciones a lograr sus objetivos estratégicos:  Arquitectura de Sistemas, Asesoría y evaluación tecnológica, Servicios de integración tecnológica, Desarrollos a la Medida, Soluciones con Oracle Middleware y Oracle SOA Suite, Actualizaciones y migraciones productos Oracle e Implementación y Administración de Base de Datos Oracle (es una potente herramienta cliente-servidor para la gestión de base de datos, siendo un producto vendido a nivel mundial).

 

El Químico Vicente Flores Martínez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán, indicó que este tipo de certificaciones y capacitaciones son acreditadas por la empresa Internacional Oracle Certified Associate, y reiteró su compromiso de brindar educación de calidad e integral a los jóvenes de las seis ingenierías y de esta manera para poner en alto en nombre del Tecnológico, “reiterando lo que nuestro Gobernador Rafael Moreno Valle argumenta que la Educación es la mejor inversión”, afirmó.

 

Incrementar la relación Empresa – Tecnológico es fundamental en la educación, lo que beneficiará a los estudiantes que tendrán contacto con las empresas, detectando su problemática, fortalezas y debilidades; por lo que se deben basar sus programas de estudio en función a las necesidades que las empresas tienen, por lo que se deben preparar profesionistas actualizados y capacitados para enfrentar el medio laboral, existiendo dos formas de vincular con la empresa:

  • Bolsa de trabajo
  • Residencias profesionales

El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán reitera su compromiso de preparar ingenieros de calidad comprometidos y mantener vinculación con el sector empresarial, garantizando la formación de Líderes Exitosos y consolidarnos como la Máxima Casa de Estudios del Valle de Serdán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí