Entrega de Diplomas en “Desarrollo de habilidades gerenciales” para directivos de Megacable, Puebla

0
9

La Universidad Madero (UMAD) entrega diplomas a los directivos de Megacable por haber concluido el Diplomado en “Desarrollo de Habilidades Gerenciales”, dicho curso tiene como objetivo  desarrollar gerentes y líderes en cada área para hacer crecer la empresa y hacerla competitiva, con lo anterior la empresa pretende elevar su nivel de competitividad.

En el evento se contó con la presencia de diferentes autoridades en al ámbito local, el Lic. Juan José Magdaleno Álvaro, Gerente General Regional; la Lic. Hilda Temotzin Ortega, Gerente de Recursos Humanos; Lic. Víctor Cuevas Durán, Gerente de Publicidad; Lic. Carolina Gutiérrez, Gerente Local de Recursos Humanos y el Mtro. Emigdio Larios Gómez, Coordinador de Educación Continua de la Universidad Madero.

Por su parte el Lic. Juan José Magdaleno Álvarez, exhortó a los presentes a “ser parte del porcentaje de la población que elige hacer la diferencia en la sociedad y el día a día, ya que cada individuo tiene mucho que aportar”. Referente al Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales, dio a conocer que fue un curso en el que se requirió de un esfuerzo adicional y que cada uno de los participantes aprehendió y adquirió herramientas que podrán aplicar en el campo laboral para hacer la diferencia  y así hacer de la región Sureste, la mejor del país.

Posteriormente el Mtro. Emigdio Larios Gómez, dio un discurso en el que recordó que la Universidad Madero cumple sus 30 años dentro del mercado regional, con el objetivo de ser la mejor institución educativa que forma personas íntegras en el área social, espiritual y profesional.