Entrega Ibero la agenda institucional 2024 al candidato a la gubernatura Fernando Morales

0
299

Al privilegiar el diálogo con las y los ciudadanos, el intercambio de puntos de vista y buscar la colaboración, la Universidad Iberoamericana de Puebla, presentó al candidato a la gubernatura, Fernando Morales Martínez, su Agenda Institucional 2024: de la Reflexión a la Acción, con el objetivo de que se integre a su proyecto de campaña.

Fue el Mtro. Mario Patrón Sánchez, Rector de esta casa de estudios, quien encabezó este encuentro entre académicos y especialistas con el candidato Fernando Morales.

Aquí, se presentaron propuestas que tienen que ver en el orden de  justicia social, medio ambiente, además del respeto de todas y todos los poblanos.

Los académicos, por su parte, pusieron en la mesa distintas problemáticas, mismas que han dejado en el olvido la clase política que hoy gobierna tales como:

Desigualdad

Medio Ambientales

Violaciones a los Derechos Humanos y económicos

Inseguridad
Pobreza

Migración

Violencia de Género

Culturales

Más tarde, se reunió con una comitiva enviada por integrantes de los Consejos Estudiantiles de Representación (CER) de la Ibero, quienes invitaron al candidato Fernando Morales a mantener una escucha constante con los jóvenes.

Finalmente, el Mtro. Patrón Sánchez, agradeció la presencia del candidato Fernando Morales Martínez y de personalidades que lo acompañaron como la dirigente Estatal Fedrha Suriano Corrales, el abogado Christian Hernández Arellano, Guillermo Torres, representante ante el IEE, la candidata al Senado, Sofía Pezzat, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí