Entrega Rubén Balcázar siete obras de adoquinamiento por más de 3.6 MDP en diversos Barrios de Tecamachalco

0
7


Tecamachalco Puebla.-En jornada de trabajo por los Barrios de Tecamachalco, buscando siempre el bienestar de las familias del municipio y elevar la calidad de vida de sus habitantes, el Presidente Municipal, Rubén Balcázar Juárez inauguró siete obras de adoquinamiento. Estas beneficiarán a los vecinos de los Barrios de San Nicolás, San Sebastián y San Juan.

Acompañado por funcionarios, Regidoras y Regidores del Ayuntamiento, además de vecinos y beneficiarios. El edil mencionó que con estas acciones se transforma la imagen Tecamachalco y aseguró que estas obras continuarán durante su administración. «Estas acciones son el resultado de la planeación para realizar más obras de adoquinamiento, lo que es una imperiosa necesidad para quienes viven y transitan diariamente por las calles de nuestra ciudad, y que de ahora en adelante contarán con calles de calidad; pero sobre todo dignas», expresó Balcázar Juárez ante los vecinos de ambas localidades, quienes manifestaron su agradecimiento ante la respuesta del edil a sus peticiones.
La primera obra inaugurada tuvo lugar en el Barrio de San Nicolás, que consiste en el adoquinamiento de la calle 19 Oriente, misma a la que se destinó un recurso total de $367,438.00 con mezcla de recursos del Programa Federal Hábitat y del Ayuntamiento de Tecamachalco.
La segunda obra inaugurada fue en la calle 7 Poniente, en este adoquinamiento la inversión fue de $1,267,967.00.
Las obras restantes, también de adoquinamiento, fueron llevadas a cabo en la calle 6 Norte – Sur, 2 Norte – Sur, Privada de la 3 Oriente, calle 7 Norte y calle 3 Poniente del Barrio de San Juan; para todas estas obras la inversión fue de $2,042,086.00. Todas estas acciones fueron realizadas con una mezcla de recursos del Programa Federal Hábitat y del Ayuntamiento de Municipal, en aportaciones del 50 por ciento respectivamente.
En todos los barrios, los representantes del Comité de Obra agradecieron a nombre de los vecinos la visita del Presidente Municipal, reconocieron el trabajo desarrollado por el Ayuntamiento de Tecamachalco, y se comprometieron a trabajar de la mano con las autoridades, para lograr la transformación que se está buscando.
Por su parte, Miguel Ángel Silva Cevada, Regidor de Industria y Comercio, mencionó que el inaugurar estas obras, es una muestra de que el Ayuntamiento trabaja con responsabilidad, que es una administración que se acerca a su gente escuchando las peticiones y ejecutando las obras que facilita y mejora la vida de los Tecamachalquenses.