Entregan apoyos a damnificados, gestión de edil asesinado

0
154

Huitzilan de Serdán, Puebla.- Más de 450 familias se beneficiarán con cobijas, colchonetas, material de aseo y de higiene personal, gracias a la gestión que realizó hace unos meses ante protección civil del estado el entonces alcalde antorchista Manuel Hernández Pasión.

Durante el evento, el presidente municipal sustituto Bartolomé Manzano Hernández dio a conocer que las familias afectadas por las lluvias del huracán “Franklin”, en el mes de agosto, serán beneficiadas con los paquetes gracias a la gestión que hizo Manuel Hernández antes de que fuera asesinado el pasado 10 de octubre junto a su escolta Juventino Torres Melquiades.

Al respecto, señaló que el trabajo del ex edil continúa rindiendo frutos a pesar que fue privado de la vida, en un acto de cobardía con el que pretendieron terminar con el trabajo que hizo en favor de su pueblo; sin embargo, la realidad está demostrando que su labor iba por el camino correcto y en beneficio de los huitziltecos.

Acompañado del personal de protección civil, del pleno antorchista, activistas y un grupo de beneficiarios, informó que en los próximos días se estarán entregando los apoyos y más apoyos para los damnificados del huracán “Katia”, los cuales también fueron gestionados por el edil huitzilteco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí