Entregan uniformes escolares gratuitos en Xicotepec

Entregan uniformes escolares gratuitos en Xicotepec
marzo 22 05:16 2018 Print This Article

En las instalaciones del Casino Ganadero de Xicotepec, el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez realizó la entrega de 21 mil 101 uniformes escolares gratuitos a alumnos de primaria y secundaria, beneficiando a 100 instituciones educativas de estos niveles en el municipio.

Acompañado por alumnos, padres de familia y maestros de escuelas beneficiadas, el alcalde realizó la entrega simbólica de los uniformes, en apoyo a la economía familiar, como parte de las acciones que realiza su administración en beneficio de una educación de calidad, contando con el apoyo del gobernador Tony Gali para seguir impulsando el bienestar de niños en jóvenes en Xicotepec y todo el estado.

Teniendo a la educación como pilar para el desarrollo, el presidente Juan Carlos Valderrábano y el H. Ayuntamiento 2014-2018 continúan trabajando por el bienestar de la enseñanza en Xicotepec, al apoyar en el mejoramiento de infraestructura y espacios de calidad que beneficiarán a las nuevas generaciones.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.