Entregará DIF Municipal 2,978 despensas a personas pertenecientes a grupos vulnerables

0

Atilxco, Pue.- La presidenta del DIF Municipal, Mónica Caballero González, encabezó hoy el arranque del programa de Apoyos Alimentarios, mediante la entrega de 2,978 despensas a personas en situación de vulnerabilidad.

El programa se lleva a cabo en Atlixco mediante la coordinación del DIF Municipal con el Gobierno del Estado.

En esta entrega, la tercera de este año, Caballero señaló que, para comodidad de la ciudadanía, las despensas serán entregadas en los próximos 3 días en distintas sedes, dividiendo al municipio por localidades.

“Esta vez nos dimos a la tarea de dividir la entrega por localidades, para acercar a la población que menos posibilidades tiene de venir por sus despensas; pero, además, nos permite acercarnos a la gente y escuchar de viva voz sus necesidades”, añadió.

La delegada del DIF Estatal en la región de Atlixco, Gilda López García, mencionó que en esta ocasión el número de beneficiarios se redujo, debido a las modificaciones y programas por parte del gobierno federal. Sin embrago, aseguró que se continuará trabajando de manera coordinada para beneficiar al mayor número personas, integrándolas a otros programas federales y estatales.

En tanto, el presidente municipal, Guillermo Velázquez, apuntó que se debe seguir trabajando en sinergia con los gobiernos del estado y de país, para cumplir y atender una de las necesidades más importantes como es la buena alimentación de las familias.

En el evento también asistió la diputada local del Distrito 21, Guadalupe Muciño Muñoz, la regidora de Grupos Vulnerables, Igualdad de Género y Personas con Discapacidad, Evelia Mani Rodríguez, el regidor de Deporte, Salvador Dávila Escobedo, así como la directora del DIF Municipal de Atlixco, Graciela Cantorán Nájera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.