Entregó Gerardo Islas y Fundación Ángel Islas Quiroz AC 45 becas para licenciaturas

0
24


El líder estatal de Nueva Alianza aprovecho para darle la bienvenida a más de 300 nuevos aliancistas. Los invitó a trabajar de lleno en el partido y tener trabajo cercano con la gente, escuchar y ser sensibles ante las necesidades de los demás.

El Presidente Estatal de Nueva Alianza y Vicepresidente de la Fundación Angel Islas Quiroz AC, Gerardo Islas Maldonado entregaron 45 becas universitarias para diferentes licenciaturas, y adujo que la educación es una obligación que debe ser apoyada desde cualquier ámbito.
Durante la comida que ofrecieron los integrantes de las Coordinaciones de Vinculación Estatal y Municipal de Nueva Alianza, José Peregrina y Daniel Díaz, respectivamente, anunciaron la suma de más de 300 jóvenes a la Asociación Alianza Joven y el plan de trabajo para el proceso electoral de 2013.
Gerardo Islas sostuvo que la entrega de las becas es una forma de apoyar a las familias de los jóvenes que lamentablemente no pudieron ingresar a la Universidad Pública, y al ser la educación un eje toral de los principios aliancistas se buscaron los intercambios necesario a fin de lograr que la juventud no trunque sus estudios.
«La educación es pilar fundamental para el desarrollo de una nación, tenemos que cuidar nuestro presente para transformar nuestro futuro. Los apoyos que ofrece Nueva Alianza son constantes y no electoreros, somos un partido que piensa en las próximas generaciones y no en la siguientes elecciones», dijo el líder aliancista.
Al entregar las becas, Gerardo Islas pidió a los becarios aprovecharlas al máximo, proponerse metas para construir su futuro pensando en la transformación de Puebla, porque hoy los jóvenes tienen oportunidades de crecer, de ser tomados en cuenta junto con sus proyectos.
Y ante la respuesta positiva de parte de los jóvenes y en apoyo a la economía familiar, está semana see seguirá recibiendo documentos para adquirir una beca. Para más informes se pueden comunicar al teléfono: 2 48 84 41 en horario de oficina.
El líder estatal de Nueva Alianza aprovecho para darle la bienvenida a más de 300 nuevos aliancistas. Los invitó a trabajar de lleno en el partido y tener trabajo cercano con la gente, escuchar y ser sensibles ante las necesidades de los demás.
«México requiere de la unidad de todos, México es más grande que todos sus problemas. México es uno, Nueva Alianza somos todos. Como jóvenes tenemos nuevas ideas, ganas de ir transformando, vamos hacer nuestra aportación en la transformación de la actividad política, vamos por más y por la dignificación de la juventud que sólo es utilizada en temporada electoral, en Nueva Alianza vamos a construir liderazgos que tengan bien puesta la camiseta».