ERP estuvo presente en la inauguración de la Olimpiada

0
19

El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, asistió a la inauguración de la Olimpiada Nacional 2012 encabezada por el Presidente de la República, Felipe Calderón y el Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle.
La Olimpiada Nacional 2012 se celebrará en la capital poblana reuniendo a atletas de 36 delegaciones quienes participarán en la justa deportiva, misma que se desarrollará del 8 al 17 de mayo con la participación de alrededor de 1200 competidores poblanos.
Calderón Hinojosa precisó que las olimpiadas nacionales son claves para ver el talento de los atletas mexicanos; asimismo comentó que cerca del 85% de los atletas de la delegación mexicana en Londres, han salido de olimpiadas nacionales, razón por la cual pidió buscar y trabajar por la victoria en las competencias.
En el evento estuvieron presentes el Secretario de Educación, José Ángel Córdoba Villalobos, el titular de la CONADE, Bernardo de la Garza y el Secretario de Educación Pública Estatal, Luis Maldonado Venegas.