Escucha Delfino Bonilla a la colonia Morelos

0

ELISA LUNA.-

 

HUITZILAN, PUEBLA.-Pobladores de la colonia Morelos se sumaron al proyecto del candidato a la alcaldía, Delfino Bonilla Ángel, quien organizó una reunión para plantear sus propuestas de trabajo y al mismo tiempo escuchar las necesidades de la población.

Durante la reunión informativa, los habitantes mostraron su agradecimiento al trabajo realizado por el ex alcalde huitzilteco Manuel Hernández Pasión, quien fue asesinado el 10 de octubre por las balas asesinas de los enemigos del progreso.

Señalaron que confían en que Bonilla Ángel dará continuidad a la política progresista que desde hace 34 años se ha aplicado en el municipio.

También expusieron varias de las necesidades que tiene la colonia, una de las más importantes es la distribución del agua potable, así como apoyo al campo con paquetes tecnológicos, plantas y fertilizante. Al respecto, el candidato aseguró que ambas peticiones están contempladas en su plan de trabajo y que se consideran prioritarias.

Bonilla Ángel aseguró que dará continuidad a la línea de trabajo que desde hace 34 años ha traído desarrollo y progreso a Huitzilan.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.