Escuelas públicas aplican el uso de la tecnología: Gerardo Islas

0
135


Nueva Alianza la educación debe de ser sin regateos, debe de fortalecerse la educación pública con calidad y equidad

El Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza celebra los logros en materia educativa que tiene el Estado, teniendo como meta lograr los mejores niveles y alcances educativos a través del uso de la tecnología cerrando de esta manera la brecha digital, sostuvo el Presidente de este partido político, Gerardo Islas Maldonado.
Tras la entrega de la medalla Max Shein 2012 al Gobernador Rafael Moreno Valle, por los avances educativos en escuelas públicas de calidad y equidad, Gerardo Islas Maldonado reconoció el esfuerzo y el cumplimiento que hace el mandatario estatal para fortalecer la educación de nuestro Estado.
En Puebla tenemos un Gobierno comprometido con la educación. Nueva Alianza es un partido que emerge de los maestros, por ello congratula el reconocimiento que recibió el pasado viernes el mandatario estatal. La educación de las escuelas públicas debe de ser de calidad y al alcance de todos los poblanos.
En Nueva Alianza las metas son claras para transformar la educación, de esta manera Gerardo Islas llamó a los padres de familia a trabajar con las autoridades estatales para fortalecer la educación en la entidad, generando sinergias se abatirá los problemas del Estado.
Recordó los logros que hay en materia educativa propuestos por Nueva Alianza: Becas y computadoras a los mejores promedios, bachillerato obligatoria, inglés desde el nivel básico. Dar las herramientas para fortalecer la educación es como se lograra el desarrollo de cualquier país.