martes , abril 7 2020

Espacios deportivos optimizan el sano desarrollo de los niños; inauguran cancha de baloncesto en escuela de Atlamaxac

Chignahuapan.- Una de las estrategias que el gobierno municipal ha implementado para disminuir la violencia que actualmente existe, es la construcción de espacios deportivos y de recreación, puesto que fomentar una cultura deportiva y de valores en los niños y jóvenes es de vital importancia para sean encaminados a una vida exitosa.

Por ello el presidente municipal en trabajo coordinado con los padres de familia y docentes,  realizó la inauguración de una cancha deportiva de baloncesto en la escuela primaria “Mariano Matamoros”, en la comunidad de Atlamaxac, a cargo de la directora Laura Flores; para la construcción de esta, el ayuntamiento hizo la aportación de 10 toneladas de cemento.

Al acto acudió el representante de la zona escolar 004 José Aurelio Herrera Silva quien dio certeza de la obra realiza en esta institución educativa.

Cabe mencionar que con la implementación del programa de escuelas seguras, también se donaron 50 lámparas led,  para que cuente con una iluminación adecuada.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.