Espectaculares y funcionales obras emblemáticas: FCH

0
14

El Presidente Felipe Calderón y el Gobernador Rafael Moreno Valle recorren el distribuidor vial autopista México-Puebla con Calzada Ignacio Zaragoza; Viaducto Ignacio Zaragoza tramo Diagonal Defensores de la República y el Distribuidor Vial Universidad de las Américas Puebla.

El Primer Mandatario de la Nación calificó de dignos los trabajos realizados por la administración de Moreno Valle en el marco de los festejos del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla.

El Ejecutivo Federal dijo que las obras emblemáticas son espectaculares y funcionales.

Felicitó al Gobernador Moreno Valle y a los poblanos por la celebración solemne con que se conmemora la defensa de la soberanía nacional.

Estas obras viales permitirán una circulación más fluida para más de 3 millones de viajes que tendrán un importante ahorro en tiempo de traslado para los habitantes de esas zonas urbanas.

Distribuidor Vial de la Autopista México-Puebla con Calzada Ignacio Zaragoza

Esta vialidad cuenta con una longitud de puente de mil 60 metros, el ancho de sección es de 25 metros, dos gasas con un ancho de sección de 10 metros y tres carriles por sentido.

Viaducto de la Calzada Ignacio Zaragoza Tramo Diagonal Defensores de la República

La vialidad es de 6.1 kilómetros, con una longitud de puente de 1.1 kilómetros, el ancho de sección es de 25 metros, los laterales son de siete metros y con tres carriles por sentido.

Paso Inferior Vehicular, Calzada Ignacio Zaragoza con Boulevard Héroes del 5 de Mayo

La longitud del paso inferior es de 280 metros, la vialidad tiene 940 metros, el  ancho de sección deprimida es de 20 metros, él de sección de laterales es de 14 metros y  dos carriles por sentido.

Distribuidor Vial UDLAP

Tiene una longitud total de puentes vehiculares de 68metros y desarrollo en vialidades de 4.1 kilómetros.