Este día niños rezando el rosario por la paz

0
18


Luego de la misa dominical en Catedral, el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, anunció que este día con el apoyo del movimiento laical Armada Blanca, se llevará a cabo el este día 1 de octubre a partir de las 9:30 y hasta el mediodía el encuentro denominado: ‘’Niños Rezando el Rosario por la paz».

Este encuentro el cual estará encabezado por Mons. Víctor Sánchez Espinosa, se llevara a cabo en la Capilla del Seminario Palafoxiano, el cual espera la asistencia de más de 1000 niños de las diferentes parroquias de la arquidiócesis poblana, así como de escuelas católicas, a las cuales previamente se les hiciera la invitación para que participen en este evento.
Durante este evento, los niños participaran de las diferentes actividades como reflexiones, cantos, así como de dinámicas, a las 10:00 de la mañana se llevara a cabo la celebración de la Santa Misa presidida por el Arzobispo, para seguir con actividades de reflexión y a las 12:00 se hará el lanzamiento de rosarios hechos de globos que cada parroquia y colegio ofrecerán por la paz del mundo.