Este lunes 23 de marzo darán inicio las charlas de la 3ª Semana de la Cultura y el Toro” en el centro cultural “La Libertad”de la ciudad de Apizaco Tlaxcala.
En punto de las 18:00 horas con un preámbulo de castañuelas interpretado por el maestro Rolando Luna arrancará esta ya tradicional semana taurina, en donde el primer tema a exponer sera “ Valente Arellano un torero diferente“ y estará a cargo de los matadores de toros ,Adolfo guzman, Ernesto Belmont y Manolo Mejia, quienes tendrán como moderador al empresario taurino local Antonio Moreno Duran.










