Este fin de mes se estarán iniciando los trabajos para la edificación de la planta automotriz AUDI, asi lo señaló el titular de infraestructura Antonio Gali luego de que se diera el banderazo inaugural de la rúa Acuaco- Huehuetla.
© 2025 Sobre-T Sitio desarollado por: Focal Creative Studio.