martes , mayo 18 2021

Estructura priista en Atlixco respalda a Juan Celis

Estructura 1

Atlixco, Puebla. La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Isabel Allende; el delegado nacional Ismael Hernández Deras, y el candidato a diputado plurinominal Héctor Jiménez y Meneses, así como distinguidos priistas de Atlixco, llevaron a cabo una reunión en la que se comprometieron a apoyar con todas sus fuerzas políticas a Juan Manuel Celis Aguirre, en la campaña por la diputación federal en el Distrito 13 de Puebla.

“Nuestros candidatos Juan Celis y Hersilia Córdova son parte de un solo equipo, y si algo distingue a esta alianza entre Antorcha Campesina, el PRI y el Partido Verde, es que sabemos trabajar unidos, abanderar gestiones y concretarlas porque son hombres y mujeres de lucha”, dijo Ismael Hernández, delegado del CEN del PRI.

Ana Isabel Allende refrendó el apoyo del Revolucionario Institucional a Juan Celis.

En la reunión se llevó a cabo la toma de protesta de la estructura priísta en el municipio, misma que encabeza Griselva Villavicencio.

El abanderado de la colación, Juan Celis, afirmó que se siente arropado por los priistas del distrito, pues están haciendo una gran labor “y si de algo estoy seguro, es del trabajo tan puntual y sincero que están haciendo casa por casa para demostrar que somos la mejor opción y el mejor partido”.

En el evento también estuvo presente María Esther Hernández, así como los presidentes priístas de Atzitzihuacan, Huatlatlauca y Santa Isabel Cholula, Maricela Ramos, Nicolás Tecuautzin y Albino Espinosa, respectivamente, entre otros; todos ellos mostraron su apoyo y respaldo al candidato a diputado federal Juan Celis.

Por su parte, la presidenta del Revolucionario Institucional en el municipio de Atlixco, Griselva Villavicencio, afirmó que la estructura priista está trabajando en favor de la campaña.

“Sabemos que queda poco tiempo, pero siéntase seguro, ingeniero Juanito, que como priístas estamos haciendo lo posible para que tenga presencia en todos lados, tenemos una estructura muy sólida y firme, y no bajaremos la guardia”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.