domingo , mayo 16 2021

Evalúan vecinos de Joyas del Sur logros de su lucha

El dirigente antorchista Ovidio Celis se reunió con vecinos de la colonia Joyas del Sur para revisar los avances que ha tenido la colonia con la lucha de Antorcha, valorar los resultados de esa lucha y el fruto de los que ahora gozan más de 200 familias humildes de una de las colonias populares del sur de Puebla.

“Hace 8 años el Movimiento Antorchista cobijó a cientos de familias de esta colonia ubicada, como muchas personas más, llegaron a buscar un techo donde vivir, fue así como la lucha comenzó junto al Movimiento Antorchista para poder gestionar los recursos necesarios y tener una vida digna en una colonia que nunca tuvo apoyo por parte del gobierno del estado”, rememoró.

A decir de los vecinos, muchas veces intentaron pedir a las administraciones municipales que les brindaran los servicios básicos como agua potable, energía eléctrica, drenaje sanitario y algunas obras más, pero siempre les negaron todo tipo de ayuda y sólo con la lucha organizada pudieron acceder a estos servicios.

Actualmente las familias de Joyas del Sur cuentan con agua, luz y drenaje gracias al respaldo del Movimiento Antorchista, ahora sólo les falta la pavimentación de sus calles, pero los vecinos “tienen claro que sólo con la lucha organizada se pueden obtener”.

Ovidio Celis invitó a los vecinos a seguir luchando en las filas del antorchismo y así conseguir una colonia más bonita y digna para vivir y no sólo para las familias de Joyas, sino para todas las familias de alrededor.

Nuestra colonia, dijo, está rodeada por colonias muy viejas y abandonadas por el gobierno morenista, como la colonia Guadalupe Hidalgo y San Ramón por mencionar algunas, sin embargo, nosotros hemos avanzado más en desarrollo porque estamos organizados y luchamos de la mano de Antorcha.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.