lunes , abril 19 2021

Ex alumnos del CENHCH se suman a apoyo de Enrique Agüera

SDC13567

Sergio Cervantes De Los Santos
La Asociación de Ex Alumnos del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, anunciaron que se suman a otras agrupaciones que brindan su apoyo a favor de Enrique Agüera Ibáñez Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla como candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Puebla.
Angélica Mendoza presidenta de la Asociación de ex alumnos del CENCH, en rueda de prensa comentó que representa a un grupo totalmente apartidista y sin embargo brindan su apoyo y respaldo Enrique Agüera Ibáñez Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Aseguro que al igual que otras organizaciones opinan que Agüera tiene el mejor perfil para representar a los poblanos y es la persona ideal en base a su experiencia y logros al frente de la BUAP.
Agüera es una persona muy dedicada a su trabajo y comprometido con la educación pública y preocupado por la sociedad que ha dedicado gran parte de su tiempo por mantener a la vanguardia y en alto la BUAP por lo que apoyan a el rector esto lo anuncio en su intervención Marco Díaz Conti.

 

Acerca de Redacción